Voluntariado en Coelemu a través del proyecto Aprendizaje y Servicio

Dic 06, 2017 Sin Comentar Por

Alumnos del Centro Educacional de la Madera, de la Comuna de Coronel, realizaron voluntariado en prevención de incendios forestales en la Población Domingo Ortiz de Roza (Coelemu), junto a su profesora Claudia Cisternas.

El proyecto del Centro Educacional de la Madera, se denomina “Aprendizaje y Servicio” y busca acercar a nuestros alumnos a la comunidad, ayudando y aportando en distintas áreas, a través de actividades prácticas que les permiten adquirir nuevos conocimientos, destrezas  y habilidades.

La actividad tuvo una duración de dos días, lunes 4 y martes 5 de diciembre de 2017.  Asistieron 17 estudiantes de tercero y cuarto medio de la especialidad de Técnico Forestal y contó con el patrocinio de CONAF, que capacitó a los alumnos; la empresa Arauco y la ilustre Municipalidad de Coelemu, quien conformó un comité local de prevención y en donde la comunidad y los alumnos pudieron interactuar y conocer más en profundidad las medidas de protección frente a un posible incendio forestal.

Les invitamos a ver el siguiente video:

Alumnos de Coronel Participaron en Campaña de Prevención de In…

Alumnos del liceo Politécnico de la Madera de la Comuna de Coronel, realizaron voluntariado en prevención de incendios forestales en la Población Domingo Ortiz de Roza. El proyecto del Centro Educacional de la Madera, se denomina aprendizaje de servicio y busca acercar a nuestros alumnos a la comunidad, ayudando y aportando en distintas areas.Con el patrocinio de Conaf que capacito a los alumnos, la empresa Arauco y la i. Municipalidad de Coelemu quien conformo un comité local de prevención y en donde la comunidad y los alumnos pudieron interactuar y conocer mas en profundidad las medidas de protección frente a un posible incendio forestal.

Posted by Itata Visión on Tuesday, December 5, 2017

 

Galería de Fotografías en Facebook:

Noticias

Sobre el autor

El autor no ha ingresado datos aun
Sin Respuestas to “Voluntariado en Coelemu a través del proyecto Aprendizaje y Servicio”

Responder