La alianza entre liceo y familia del estudiante es algo sumamente importante de conseguir y mantener, ya que, ambos comparten el mismo objetivo: proveer la mejor educación y crecimiento integral para todos los estudiantes. Para esto, la comunicación entre ambas partes es el pilar fundamental.

 Así se evidenció, una vez más, en la celebración del “Día de Apoderado” en nuestro establecimiento, organizada por el Equipo de Convivencia Escolar, en la que participaron 56 apoderados, 51 mujeres y 5 hombres.

 Esta celebración es un hito importante en nuestro liceo, en la que se busca fortalecer el lazo entre apoderados, docentes, y funcionarios en general del CEM, así como agradecer la participación de nuestros apoderados, y la confianza depositada día a día en nuestro liceo. 

La actividad, realizada el jueves 30 de noviembre, contó con números artísticos donde estudiantes y docentes mostraron sus talentos, y luego una rica once de convivencia. Los distintos miembros de CEM, tanto  integrantes del equipo de gestión, como docentes y asistentes de la educación, fueron los encargados de asistir a sus apoderados, haciéndoles pasar un rato de sana diversión.

Tanto asistentes como organizadores evaluaron muy positivamente la actividad, haciendo énfasis en el ambiente agradable y la diversión de las distintas dinámicas que fueron ejecutadas, así como el show artístico brindado por estudiantes y funcionarios.

 

Les invitamos a entrar al enlace web   para observar la galería de fotos correspondiente a esta actividad en FACEBOOK

¡Feliz día, queridos apoderados del CEM!

 

Ver Galería de fotos en Facebook

 

Leave a Reply