CEM campeón de la copa de fútbol Jaime Osorio de Coronel

Nov 21, 2017 Sin Comentar Por

FELICIDADES CAMPEONES

El Centro Educacional de la Madera,  derrotó por 2-0 al Liceo de Yobilo y se coronó como campeón de la copa Jaime Osorio de Coronel.

El martes 14 de Noviembre se disputó la final de la copa Jaime Osorio Cartes en el estadio Bernardino Luna de nuestra comuna. Este Torneo fue organizado por Colbún y la asociación de fútbol de Coronel.

Tras cuatro años de participación, sin conseguir el ansiado primer lugar, este año por primera vez, el Liceo de la Madera se coronó como campeón del certamen futbolístico, con un aplastante 2 – 0, que relegó al segundo lugar al liceo de Yobilo. Pero eso no fue todo, ya que nuestro arquero Matías Sandoval fue elegido como el mejor del torneo y nuestra fiel barra se hizo acreedora del premio a la más sobresaliente.

 

 

 

 

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación y a su DT el profesor Germán Torres por el gran trabajo realizado, sin duda, este es un premio a la constancia y al trabajo en equipo. Como establecimiento los instamos a seguir por la senda del triunfo y la gloria.

 

Ver reportaje en Diario Concepción

Noticias

Sobre el autor

El autor no ha ingresado datos aun
Sin Respuestas to “CEM campeón de la copa de fútbol Jaime Osorio de Coronel”

Responder