Licenciatura 4tos medios 2017

Nov 17, 2017 Sin Comentar Por

Emotiva Licenciatura de Estudiantes de Cuarto Medio 2017 en el CEM

Finalizar la enseñanza media es un momento importante en la vida de un adolescente: es cuando deja atrás una etapa de gran dependencia, para enfrentarse a los desafíos de una vida adulta, tanto educacionales como laborales. Es también el momento de despedirse de aquellos que les han acompañado durante años, deseándoles un buen futuro, y atesorando los bellos recuerdos vividos juntos.

En medio de abrazos y lágrimas, los estudiantes de cuarto medio se despidieron de las aulas del Centro educacional de la madera este día viernes 17 de noviembre. Sin embargo, las sorpresas comenzaron el día anterior, jueves 16, en donde los alumnos todos los estudiantes y funcionarios del CEM esperaron a sus compañeros de cuarto medio en los pasillos, formando un largo túnel, para despedirse afectuosamente de ellos. Un momento de estrechar lazos y compartir en sana convivencia, en un instante de emotivo adiós.

Números artísticos amenizaron la jornada, preparando el ambiente para el anhelado momento de los estudiantes de cuarto medio: tener su licencia en sus manos. Finalmente los estudiantes, en medio de calurosos aplausos de sus apoderados y su liceo, recibieron su diploma.

Horas de emoción, donde una vez más el Centro educacional de la madera se despidió de sus queridos estudiantes, una generación que ha dejado una huella imborrable en un establecimiento que, hace cuatro años atrás les abrió las puertas para recibirlos, y ahora les acompañará en el nuevo desafío profesional al que se enfrentarán, para reunirse nuevamente en un año más, en la titulación, pero no para decir el “último adiós”, sino un “hasta pronto, y buen viaje”.

¡Felicidades, licenciados de 4to medio 2017!

Noticias

Sobre el autor

El autor no ha ingresado datos aun
Sin Respuestas to “Licenciatura 4tos medios 2017”

Responder