Queremos felicitar a todos los alumnos que asistieron a la JORNADA de ROBOTICA en la ciudad de Bahía Blanca, por su excelente participación, su buen comportamiento y el espíritu de unidad. Por supuesto, también queremos agradecer, a la empresa EWOS, al  profesor Rodrigo Vergara y apoderados por su compromiso y entusiasmo inagotable.

El 6 de noviembre el profesor Rodrigo Vergara, junto al grupo de robótica viajo a la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, para participar en la competencia de Robótica organizado por la Universidad Técnica de la ciudad.

Entre las actividades que realizo el grupo, podemos mencionar:

La visita al consulado, visita a la facultad  de la Universidad técnica (organizadora del evento), participación en competencia.

Una maravillosa experiencia donde los  aprendizajes son variados, desde el cambio de moneda, bañarse en el Océano Atlántico, trabajar en equipo y muchas más.

Debemos agradecer a la empresa EWOS, por creer en nosotros, por su  compromiso con el emprendimiento y la innovación, ellos fueron el pilar fundamental  para que  este viaje se hubiera realizado. 

[mudslide:picasa,0,cemdecoronel,5956478467163640017]

Leave a Reply